Wednesday, March 12, 2014

Wow 200mil visitas, gracias!

Wow!! ¡¡Muchísimas gracias!!

Pues mi blog llegó a las 200 mil visitas hoy! Y pues, siento que es un número muy importante así que haré este post para decirles cuanto los aprecio.
Celebration mood : ON
Déjenme les cuento un poquito sobre este blog:

Pues todo esto comenzó porque sentía que había una falta de blogs/foros/páginas en español que hablen sobre Linux. En el último año he ido descubriendo más y más, sin embargo siempre quise tener este pequeño (pequeñisisisisisísimo) espacio en el Internet para poder expresarme sobre el tan amado y sensual LINUX, Gnu/Linux, o como quieran llamarlo, depende de su filosofía sobre eso jajaja.

Creo que el número de visitas que recibo al día (un promedio de 500~600 con records de hasta 4000, si no me equivoco) prueban de que este pequeño espacio ha funcionado, además de que la mayoría de la audiencia, como el 65% viene de países como España y México. Sin olvidar que los records de artículos más vistos son los que están en español.

Pero quería que mi contenido sea un poco más accesible para todo el mundo, y es por eso que todos [bueno casi] mis posts están escritos en inglés y en español. De hecho el segundo país que más visita el Blog de Bob son los Estados Unidos.

Entonces... ¿Qué pueden esperar de ahora en adelante?

¡Más posts! (Un par de traducciones que creo que me faltan) Lo siento por la falta de publicaciones pero los últimos meses en la universidad me han tenido muy ocupado :(

Quisiera poder hacer otro tipo de artículos, es decir ya no solo tutoriales sobre las 64986846518 cosas que hacer luego de instalar inserte su distro favorita aquí. Sé que han sido de mucha ayuda para mucha gente y lo seguiré haciendo pero también hay cosas muy interesantes de las cuales me gustaría hablar.

Tal vez comience a hacer algunos reviews de juegos (Steam se está poniendo cada vez más bueno), tal vez un poco de benchmarking, pero bueno no creo que pueda competir con Phoronix nunca! :P, y me encantaría hacer un poco de artículos de discusión. Por ejemplo me encantaría dar mi punto de vista sobre SystemD vs Upstart.

Pero debo admitir que a veces es un poco difícil seguir todo lo que está pasando en la comunidad.

Por otro lado lo que se viene sí o sí:
  1. ¿Qué hacer luego de instalar Ubuntu 14.04?
  2. Reseña de Ubuntu 14.04
  3. Todo sobre economizar energía en Linux
¡De nuevo muchas gracias!

Yo hago todo esto por diversión/pasión y espero haber sido de ayuda para algunas personas. Lo siento mucho si su sistema murió por mi culpa cuando hicieron un Copy/Paste de algún comando :S

Este blog genera 0 $/€/¥ pero no me importa! (Aunque cualquier tipo de contribución es más que bienvenida, de hecho no sé si el botón de PayPal sigue funcionando :/ )

De todas formas, seguiré haciendo esto mientras la gente siga usando mis posts. Me motiva mucho cuando dejan comentarios así que no duden en hacerlo, los leo todo el tiempo :D
Él es Bob, vestido para la ocasión

No comments:

Post a Comment